Cámara Lúcida en IFLS + EICI: Cubriendo el Corazón de la Industria del Cuero y Calzado

En estos momentos, nos encontramos en pleno corazón de uno de los eventos más destacados de la industria del cuero y calzado en Colombia: la Feria IFLS + EICI. Organizada por ACICAM, esta feria es un punto de encuentro esencial para fabricantes, diseñadores y distribuidores de productos de cuero, calzado, marroquinería e insumos. Desde el miércoles 17 hasta el viernes 19 de julio de 2024, Cámara Lúcida tiene el honor de ser la empresa encargada de la cobertura oficial de fotografía y video del evento.

La Feria IFLS + EICI: Un Epicentro de Innovación y Negocios

La Feria IFLS + EICI no es simplemente una exposición; es una plataforma donde se presentan las últimas tendencias, innovaciones y desarrollos en la industria del cuero y calzado. Con múltiples stands que abarcan desde grandes marcas hasta pequeños emprendedores, la feria ofrece un espacio vibrante y dinámico donde los negocios y la creatividad se encuentran. Nuestro equipo de Cámara Lúcida está aquí para capturar cada momento, cada detalle y cada interacción que hace de este evento algo realmente especial.

Te invitamos a ver un poco de nuestro cubrimiento en versiones pasadas de la feria:

La Confianza de ACICAM en Cámara Lúcida

No es la primera vez que tenemos el privilegio de trabajar en este evento. Desde 2022, hemos estado presentes en cada edición de Febrero y Julio, y nuestra experiencia y compromiso han sido reconocidos por ACICAM, quienes nuevamente han confiado en nosotros para documentar esta feria. Ya en Febrero de este año 2024, estuvimos capturando la esencia de la feria, y hoy estamos de vuelta, listos para inmortalizar los momentos más significativos de esta edición de Julio.

Nuestro Equipo Humano: La Clave de Nuestro Éxito

En Cámara Lúcida, creemos firmemente que la clave de un cubrimiento exitoso radica en nuestro equipo humano. Contamos con fotógrafos y videógrafos altamente capacitados y experimentados, cada uno de ellos apasionado por su trabajo y dedicado a capturar imágenes y videos que no solo documenten, sino que cuenten una historia.

Además, nuestros editores de fotografía y video trabajan incansablemente para asegurarse de que cada pieza de contenido esté lista en los tiempos apretados que exigen eventos de esta magnitud. Su habilidad para transformar el material capturado en contenido visualmente impactante y coherente es lo que nos distingue.

Cubrimiento en Tiempo Real

Estamos trabajando arduamente en la feria, capturando todo en tiempo real. Desde las conferencias y desfiles de moda hasta las reuniones de negocios y los lanzamientos de productos, nuestro objetivo es documentar cada aspecto de la feria con la máxima calidad y detalle.

Resultados Tangibles

Hasta ahora, hemos logrado capturar momentos clave de la feria, como la inauguración oficial, las interacciones en los stands más populares y las presentaciones de nuevos productos. Este contenido no solo es valioso para ACICAM y los expositores, sino también para los visitantes y seguidores de la feria que desean revivir los momentos más destacados.

Algunos de los resultados más notables incluyen:

Fotografías Profesionales: Imágenes de alta calidad que destacan la innovación y la creatividad presentes en cada stand.

Videos Promocionales: Clips dinámicos y atractivos que se están utilizando en tiempo real en las redes sociales de ACICAM y de los expositores.

Transmisiones en Vivo: Lives que han permitido a una audiencia más amplia experimentar la feria desde cualquier lugar del mundo.

Edición Rápida y Eficiente: Nuestro equipo de editores está entregando contenido casi instantáneamente, asegurando que todo el material esté disponible para su uso en campañas y promociones actuales.

Conclusión

Estar presentes en la Feria IFLS + EICI y ser reconocidos como la empresa oficial de fotografía y video es un testimonio de nuestra dedicación y habilidad para manejar eventos de gran envergadura. En Cámara Lúcida, nos enorgullece ofrecer soluciones audiovisuales completas y adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.

Si su empresa está buscando un socio confiable y profesional para la cobertura de eventos y ferias, Cámara Lúcida es la elección ideal. Con un equipo humano excepcional y un compromiso inquebrantable con la calidad, estamos listos para capturar los momentos más importantes y ayudar a su marca a destacar.

Seguimos aquí, en la Feria IFLS + EICI, capturando la magia de cada día. ¡Sigue nuestras redes sociales para enterarte de todo lo que estamos haciendo en esta nueva versión de la feria!