fbpx

Fotografía y Video Profesional | Cámara Lúcida Colombia

Logo oficial de la web camaralucida.comm
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Fotocabinas para eventos

Cámara Lúcida

Servicio de fotocabinas para eventos

Alquilamos y vendemos fotocabinas para eventos en Medellín y en toda Colombia, para generar experiencias inolvidables con nuestro sistema de fotografías instantáneas de fotos impresas para eventos corporativos, sociales y activaciones de marca.

Los photobooth se han convertido en una de las actividades más entretenidas durante los eventos y fiestas sociales del mundo entero. Nuestras fotocabinas hacen inolvidable cada evento, generan integración de los invitados, empatía, momentos divertidos, y un recuerdo impreso que perdurará en el tiempo.

Reproducir vídeo

Nuestras modernas fotocabinas Medellín son un sistema automatizado de fotografía profesional que permite realizar impresiones en dos tamaños: postal o tirillas de 5x15 cms

Una cabina de fotos hace parte de la diversión en una fiesta, matrimonio, cumpleaños, aniversarios o eventos empresariales para clientes o publico interno.

Las cabinas de fotos están construidas con diseños modernos, llamativos, versátiles y fáciles de usar. Software de última generación para generar fotografías impresas o compartirlas por correo o redes sociales; igualmente, permite generar videos, boomerang, slow motion o divertidos gif.

El photobooth impacta de manera efectiva a tus clientes, es una garantía de entretenimiento y éxito, convirtiéndose en una de las estrategias mas utilizadas por el marketing de hoy para generar experiencias positivas en cada evento.

Conoce algunos de

Nuestros clientes

+ 0
Clientes satisfechos

Qué dicen nuestros clientes

"La experiencia con la fotocabina fue muy chévere, recomendado 100% 👌👌
Avatar femenino para servicios de cámara lúcida
Natalia Montoya
Local Guide Google
Cuéntanos cómo te gustaría que te llamáramos.
Usamos este correo para contactarte.
Usamos este teléfono para contactarte.
Cuéntanos desde dónde nos escribes.
Escribe aquí todo lo que requieras, el servicio que necesitas, precios, etc.

Ponte en contacto

Si quieres cotizar este servicio con nosotros puedes escribirnos por este formulario de contacto, recuerda que los campos marcados con asterisco son obligatorios. También puedes llamar o escribir a nuestro equipo comercial