Video profesional

Cámara Lúcida

Video profesional

Ofrecemos el servicio de video profesional con equipos de última generación en grabación en full hd, 4k y 6k, para producción de contenidos en redes sociales, videos corporativos, videos aéreo con dron, video documentales, video comerciales y  streaming de video.

Reproducir vídeo

Nuestro servicio representa
100% calidad para su empresa

Reproducir vídeo

Nuestro servicio

Con nuestro equipo de editores de video ofrecemos el servicio de animación 2D para crear campañas en marketing, videos corporativos, educativos, instrucciones para un equipo de trabajo, dibujos, ilustraciones y graficaciones que hacen mucho más atractivo un video. Una animación 2D permite crear secuencias creativas y llamativos para el espectador.

Contamos con un equipo de producción de video animado que apoya la comunicación organizacional y publicitaria de las empresas y el cubrimientos de sus eventos, activaciones y lanzamientos. Video de desfiles, timelapse o videos en un lapso de tiempo, videos 360 y videos de producto para ecommerce hacen parte de nuestro portafolio para prestar un servicio integral a cada uno de nuestros clientes en toda Colombia y América Latina.

Conoce algunos de

Nuestros clientes

+ 0
Clientes satisfechos

Qué dicen nuestros clientes

"Cámara Lúcida es un gran aliado para nuestra compañía por sus altos estándares de calidad, profesionalismo y atención. El equipo tiene la capacidad de comprender las necesidades de sus clientes y así mismo adaptarse a su identidad de marca y cultura organizacional. ¡Por supuesto que recomendaría a Cámara Lucida como aliado audiovisual!"
Carlos Andrés Cote Sierra
Burson Cohn & Wolfe - Account Director
Cuéntanos cómo te gustaría que te llamáramos.
Usamos este correo para contactarte.
Usamos este teléfono para contactarte.
Cuéntanos desde dónde nos escribes.
Escribe aquí todo lo que requieras, el servicio que necesitas, precios, etc.

Ponte en contacto

Si quieres cotizar este servicio con nosotros puedes escribirnos por este formulario de contacto, recuerda que los campos marcados con asterisco son obligatorios. También puedes llamar o escribir a nuestro equipo comercial