Streaming

El streaming es hoy la mejor opción para transmitir los eventos en tiempo real a tus audiencias, en los distintos canales y redes sociales. Contamos con la tecnología más avanzada para generar un producto de alta calidad en transmisión e imagen

El streaming es la tecnología que nos permite ver un archivo de video directamente desde internet en una página o aplicación móvil sin descargarlo completamente a nuestro dispositivo para reproducirlo. Lo visualizamos a medida que va descargando al PC, Tableta o Smartphone.

Este servicio es adecuado para lanzamiento de productos de tu compañía. Asambleas para que todos los miembros estén conectados, seminarios, conferencias, ferias asambleas, exposiciones, clases o cualquier evento que requiera aprovechar la tecnología de transmisiones en vivo para tener una mayor exposición ante su audiencia, sin requerir su presencia física en el espacio.

Lanzamientos de proyectos inmobiliarios

Bahía Grande Lanzamiento torre 3

Bienes & Bienes Constructores

Lanzamiento Reserva Serrat Fauna

Constructora Monserrate

Lanzamiento Reserva de Colores

Constructora Capital

Lanzamiento Natal Apartamentos

Coninsa

Lanzamiento Faro Verde

Conaltura

El streaming permite transmitir por internet toda esta serie de eventos o contenidos en vivo y en directo a través de un sitio web o móvil, y es perfecto para hacer llegar a todos tus públicos esa información que tanto deseas compartir.

  • Empresas de Producción de Eventos.
  • Canales de TV y Estaciones de Radio.
  • Organizadores de Eventos.
  • Productores audiovisuales.
  • Oficinas de Mercadeo y Comunicación.
  • Streamers y Profesionales del Broadcast
  • Independientes

Facebook Lives

Sorteo de la campaña + Aportes + Beneficios

Sorteo de la campaña + Aportes + Beneficios

Publicado por Cobelén en Sábado, 7 de marzo de 2020
Foro Mujeres TIC

Continuamos con nuestra transmisión en vivo del Foro Mujeres TIC. Es momento de aprender de páneles como: Mujeres que inspiran innovación y la mirada masculina del empoderamiento. 👩💻

Publicado por ARUS Tecnología + Conocimiento en Miércoles, 20 de noviembre de 2019