Streaming en alta definición, video en vivo

    El streaming es hoy la mejor opción para transmitir los eventos y lanzamientos virtuales en tiempo real a tus audiencias, en los distintos canales y redes sociales. Contamos con la tecnología más avanzada para generar un producto de alta calidad en transmisión, imagen y video en vivo.

    El streaming es la técnica que a través de la tecnología nos permite ver un archivo de video en vivo directamente desde internet en una página, aplicación o dispositivo móvil sin que este sea descargado completamente a nuestro equipo para reproducirlo. 

    Esta herramienta de video en vivo se ha convertido en un canal fundamental de Márketing, un video en vivo tiene mayor alcance en cualquier plataforma en la que se haga la transmisión, cada vez las aplicaciones y las redes sociales van permitiendo más espacios donde el pñublico pueda subir contenido en vivo y en directo.

    Este servicio es adecuado para lanzamiento de productos de tu compañia, o lanzamientos de proyectos inmobiliarios y arquitectónicos, lanzamientos virtuales, asambleas para que todos los miembros estén conectados, seminarios, conferencias, ferias, exposiciones, clases o cualquier evento que requiera aprovechar la tecnología de transmisión en vivo para tener una mayor exposición ante su audiencia, sin requerir su presencia física en el espacio.

    El streaming permite mejorar la conexión con su audiencia y generar más leads o contactos.

    Reproducir vídeo

    Razones para hacer una transmisión, o video en Vivo

    Beneficios

    Reducción de costos frente a un evento presencial: tanto en la organización del evento como en desplazamientos, viáticos entre otros.
    Mayor asistencia de participantes: al tratarse de un evento virtual, se puede acceder a el de forma remota desde cualquier ordenador o dispositivo móvil con conexión a Internet.
    Resultados medibles: el acceso en tiempo real a todos los datos referentes a los participantes proporciona a las empresas una información medible y útil sobre su público.
    Responder inquietudes en tiempo real a tus clientes, logrando interacción.
    Revivir el evento 24/7: tu evento digital puede ser enviado a los asistentes o publicado en redes sociales, una vez terminado para que sea accedido por miles de personas.

    TIPO DE EVENTOS: desde lanzamientos virtuales para proyectos inmobiliarios,  congresos, foros, activaciones, hasta ferias virtuales.

    Ofrecemos

    Realizamos eventos completamente digitales, hacemos acompañamiento en la expectativa apoyándonos en la producción audiovisual como clips, videos y contenido para Redes Sociales.

    Desarrollamos la logística según el objetivo y/o temas a tratar, posibilitamos la emisión abierta a través de la transmisión vía streaming para redes sociales y producimos las imágenes de apoyo tanto de video, vídeo aéreo, recorridos virtuales 360, video y fotografía inmobiliaria y arquitectónica, foto y video corporativo render, etc.

    • Cámaras HD Pro Full Frame
    • Máster de video HD (switcher)
    • Sistemas de intercom
    • Luces Led, Slyder, Dolly.
    • Micrófonos inalámbricos, Boom. 
    • Trípodes Bogen.
    • Sistema de grabación Átomos.
    • Postproducción y edición.

    Lanzamientos virtuales de proyectos inmobiliarios

    Bahía Grande Lanzamiento torre 3 Bienes & Bienes Constructores
    Lanzamiento Reserva Serrat Fauna Constructora Monserrate
    Lanzamiento Reserva de Colores Constructora Capital
    Lanzamiento Natal Apartamentos Coninsa
    Lanzamiento Faro Verde, Conaltura Inmobiliaria
    Lanzamiento Vive apartamentos Acierto Inmobiliario