Saladeprensa es un servicio de Cámara Lúcida para facilitar la entrega de material de nuestros clientes a sus públicos, colaboradores o medios de comunicación.
Un servicio para descargar imágenes en alta resolución de manera eficaz, rápida, organizada y gratuita para periodistas, blogueros, clientes o participantes de un evento, para un uso exclusivamente editorial en redes sociales o medios impresos o digitales.

Nuestro portal, www.saladeprensa.co ha sido construido para archivar imágenes con bases de datos y metadatas que facilita la búsqueda de las imágenes. Encontrar el material mediante una palabra clave, descargarlo individualmente o en bloque y compartirlo fácilmente.

Es una galería de fotografías en alta resolución, de contenido editorial, que ofrecemos de manera exclusiva a nuestros clientes de agencias de prensa, BTL, congresos, ferias, pasarelas, oficinas de mercadeo y comunicaciones de las empresas, gobierno y eventos en general, que deseen compartir con los medios de comunicación, clientes, públicos o colaboradores fotografías e información de sus eventos, lanzamientos, ruedas de prensa y activaciones.

Para el cubrimiento de eventos deportivos ofrecemos un paquete de servicio audiovisual de fotografía, video, dron y un portal especializado en la publicación de fotografías en alta resolución de los participantes en el evento. El equipo de trabajo se ajusta con base en las necesidades de la carrera, numero de fotógrafos, camarógrafos, drones y editores.
La búsqueda es simple, solo agregando el numero que le fue asignado y portó durante la carrera, ruta, maratón, media maratón o cualquier actividad deportiva, en el buscador del sitio, podrá encontrar y descargar la imagen.
Mediante palabras claves y metadatas se agrega el número del participante facilitando su localización de manera inmediata.

Portal Sala de Prensa

Portal Cámara Lúcida Sports