Recorrido virtual 360 3D

Cámara Lúcida

Recorrido virtual 360 3D

Descubre el mundo con nuestros recorridos virtuales 360 3D

Llevar la realidad al mundo virtual, metaverso y realidad aumentada de manera precisa, exacta y detallada.

Los recorridos virtuales 360 3D y los gemelos digitales se han convertido en una herramienta innovadora para el sector de la construcción, inmobiliario, arquitectura, ingeniería, diseño, ventas de apartamento modelo, tiendas y locales comerciales.

Con el recorrido virtual 360 3D generamos contenidos en realidad aumentada para el metaverso

El recorrido virtual 360 3D es un aliado de las tecnologías basadas en la inteligencia artificial

para generación de contenido en el metaverso

realidad aumentada, creación de nuevos espacios y objetos de valor para los NFT’S.

Nuestra tecnología de recorrido virtual 360 3D permite escanear inmuebles  en tiempo récord, con altísima calidad, detalles precisos del diseño interior, colores brillantes y una realidad que te hace sentir presente en el lugar.

Los archivos de nuestros gemelos digitales quedan alojados en una nube en múltiples servidores que permiten conectarlos con google street view, verlos en todo el mundo y en múltiples plataformas, pantallas, mail, redes sociales, dispositivos smartphone y WhatsApp.

Somos Google Partners

En la plataforma Matterport para recorridos virtuales 360º 3D

Conoce algunos de

Nuestros clientes

Hemos realizado recorridos virtuales 360 3D de apartamentos modelos, seguros, tiendas, museos, iglesias, real state, hoteles, carros, concesionarios y locales comerciales, conectándolos con su ecommerce o brindando información adicional con tags que incluyen fotos, videos o links al e-commerce o página web.

+ 0
Clientes satisfechos

Qué dicen nuestros clientes

"Gracias al trabajo de Cámara Lúcida con la producción de 8 recorridos virtuales, fue posible difundir nuestra colección y exposiciones de forma virtual, a muchas más personas, convirtiéndose así en una buena oportunidad para el fomento de la cultura. Fue una producción impecable, hecha con el cuidado que las imágenes de un museo requiere; su asesoría y servicio fue excelente y su disposición y cumplimiento fue justo lo requerido. Altamente recomendados."
Julieta Duque
Líder de medios - Museo de Antioquia
Cuéntanos cómo te gustaría que te llamáramos.
Usamos este correo para contactarte.
Usamos este teléfono para contactarte.
Cuéntanos desde dónde nos escribes.
Escribe aquí todo lo que requieras, el servicio que necesitas, precios, etc.

Ponte en contacto

Si quieres cotizar este servicio con nosotros puedes escribirnos por este formulario de contacto, recuerda que los campos marcados con asterisco son obligatorios. También puedes llamar o escribir a nuestro equipo comercial