fbpx

Fotografía y Video Profesional | Cámara Lúcida Colombia

Logo oficial de la web camaralucida.comm
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Fotografía y video de moda

Cámara Lúcida

Servicio de fotografía y video de moda

Ofrecemos el servicio de fotografía de moda y video de pasarela para desfiles de moda, activaciones de marca, diseñadores y eventos de moda en Colombia y América Latina.

Contamos con más de 20 años de experiencia realizando fotografías y videos de desfiles en Francia, Italia, Inglaterra, Estados Unidos, México, Costa Rica, Aruba, Ecuador y Colombia.

Fotografía Profesional de pasarelas a modelos
Reproducir vídeo

Cámara Lúcida es la empresa con mayor experiencia y calidad en fotografía de moda y video de pasarelas en Colombia y América latina

En Colombia hemos realizado fotografías de pasarela, videos de moda y el cubrimiento del backstage y streaming en desfiles de Moda como:

Colombiamoda y Colombiatex en Medellín; B Capital, Circulo de la Moda, Internacional Footwear and Leather Show, IFLS Feria del Cuero, Bogotá Fashion Week, en Bogotá.  

Ixelmoda en Cartagena, Santander Fashion Week Bucaramanga, Mobe en Santa Marta, Plataforma K en Barranquilla, Ibagué Maquila y Moda, Cali Expo show, Mobaq Moda Barranquilla, Festival de Jazz de Mompox y la pasarela de Hernán Zajar; desfiles rueda de negocios Colombia Miami, entre otros.

El servicio integral de Cámara Lúcida en pasarelas de moda incluye:

Fotografía

Plano General o cuerpo entero, plano medio o medio cuerpo y detalles del vestuario del modelo. Además realizamos fotografía del backstage general y maquillaje. 

Video

Video de moda de cada uno de los momentos del desfile y el servicio de streaming de video con nuestro equipo profesional de producción audiovisual.

Con nuestras fotografías de desfiles y el video de pasarelas producimos las imágenes que necesita nuestro cliente para redes sociales, medios de comunicación impresos o digitales, blogs de moda o correos corporativos.

Realizamos fotografía y video profesional de desfiles en todo el mundo

En Latinoamérica Cámara Lúcida ha participado de manera oficial en la  fotografía de desfiles y video de pasarela y backstage de Aruba Fashion Week, Intermoda en México, Costa Rica Fashion Week CRFW, Designer Book Guayaquil Ecuador y Lif, Lima Fashion Week como invitado.

En Europa y Estados Unidos desde el año 2006 hemos sido parte de la Agencia Showbit de Milán Italia, contratados por su director Luca Lazzari como fotógrafo de desfiles internacionales pret a porte, para cubrir las pasarelas de Nueva York, Londres, Milán y Paris para medios internacionales y revistas de moda como Vogue, Grazia, GQ, Getty Images, Mondadori, entre otros.  

Conoce algunos de

Nuestros clientes

+ 0
Clientes satisfechos

Qué dicen nuestros clientes

"Expertos en la creación de contenidos Audiovisuales. Tienen más de 25 años trabajando con las empresas más grandes de Colombia como Inexmoda y Bancolombia. Excelente fotografía y video de moda."
Ramiro
Local Guide Google Lv5
Cuéntanos cómo te gustaría que te llamáramos.
Usamos este correo para contactarte.
Usamos este teléfono para contactarte.
Cuéntanos desde dónde nos escribes.
Escribe aquí todo lo que requieras, el servicio que necesitas, precios, etc.

Ponte en contacto

Si quieres cotizar este servicio con nosotros puedes escribirnos por este formulario de contacto, recuerda que los campos marcados con asterisco son obligatorios. También puedes llamar o escribir a nuestro equipo comercial