Fotografía profesional

Cámara Lúcida

Servicio de fotografía profesional

Contamos con mas de 30 años de experiencia en fotografía de eventos, fotografía de arquitectura, recorridos virtuales 360, fotografía de desfiles, fotografía de producto para ecommerce, periodismo gráfico, banco de imágenes de Colombia, fotografía aérea con dron y fotografía corporativa para empresas. Ofrecemos además, el alquiler de estudio fotográfico y fotocabinas para fotos impresas y digitales de eventos sociales y empresariales.

Somos una empresa tecnológica audiovisual especializada en
la prestación de servicios de fotografía profesional para
distintos sectores de la economía en Colombia y América Latina.

Tenemos un equipo de fotógrafos profesionales, productor y editor de fotografia para ofrecer un servicio integral a nuestros clientes desde la preproducción, realización y postproducción de un proyecto

El retoque fotográfico profesional hace parte de nuestro servicio de postproducción para lograr la entrega de imágenes optimizadas y perfectas para las redes sociales, impresos, campañas y envíos digitales.

Contamos con un equipo de fotógrafos profesionales en todo el país, creando una gran red de corresponsales en la principales capitales de Colombia para cubrir todos los rincones del territorio y todas las necesidades de nuestros clientes.

Conoce algunos de

Nuestros clientes

+ 0
Clientes satisfechos

Qué dicen nuestros clientes

"Quiero darles las gracias por el trabajo en la sesión, muy contenta con el equipo, la producción y el resultado final, la dimos toda y todo salió muy bien!! Gracias por todo el apoyo que nos brindaron y deseo que podamos trabajar en próximas oportunidades."
Ana Milena Upegui
Jacky Milan
Cuéntanos cómo te gustaría que te llamáramos.
Usamos este correo para contactarte.
Usamos este teléfono para contactarte.
Cuéntanos desde dónde nos escribes.
Escribe aquí todo lo que requieras, el servicio que necesitas, precios, etc.

Ponte en contacto

Si quieres cotizar este servicio con nosotros puedes escribirnos por este formulario de contacto, recuerda que los campos marcados con asterisco son obligatorios. También puedes llamar o escribir a nuestro equipo comercial