Video y fotografía de arquitectura

Cámara Lúcida

Servicio de video y fotografía de arquitectura

Con nuestro servicio de fotografía de arquitectura ofrecemos distintas soluciones en producción de imágenes para los sectores de la construcción en Colombia y Panamá, hotelería, restaurantes, locales, centros comerciales,  museos y tiendas.

Con el video de arquitectura documentamos las distintas etapas de una construcción: avances de obra,  fachadas, interiorismo, paisajismo y todos los detalles que integran un proyecto constructivo.

Reproducir vídeo

Hacemos visibles tus espacios arquitectónicos
en video fotografía

Nuestro trabajo está basado en las técnicas más modernas de la fotografía de arquitectura

con el fin de lograr imágenes

de los espacios interiores reales y acogedores;  atmósferas perfectas y una integración de la iluminación natural y artificial, la decoración y el diseño de cada detalle que atraiga clientes, huéspedes, comensales o usuarios. 

En la fotografía de arquitectura de espacios comerciales como hoteles,  tiendas, locales, museos y restaurantes, buscamos la mejor perspectiva, encuadre y enfoque que reflejen la experiencia que vivirán sus clientes y que fortalezcan la marca en el mundo digital, sus redes sociales y los acerque a sus públicos que desean compartir su tiempo en un lugar acogedor y único.

Conoce algunos de

Nuestros clientes

Con la calidad de nuestro servicio profesional de fotografía y video de arquitectura hemos trabajado con las constructoras más importantes en Colombia y Panamá, realizando las fotografías, videos y recorridos virtuales de sus apartamentos modelos, convirtiéndonos en un aliado estratégico para alcanzar las metas en ventas.

+ 0
Clientes satisfechos

Qué dicen nuestros clientes

"Aquí iría el testimonio que el cliente nos de sobre el servicio prestado de video y fotografia arquitectónica e inmobiliaria"
Camila Velez
CEO Conconcreto
Cuéntanos cómo te gustaría que te llamáramos.
Usamos este correo para contactarte.
Usamos este teléfono para contactarte.
Cuéntanos desde dónde nos escribes.
Escribe aquí todo lo que requieras, el servicio que necesitas, precios, etc.

Ponte en contacto

Si quieres cotizar este servicio con nosotros puedes escribirnos por este formulario de contacto, recuerda que los campos marcados con asterisco son obligatorios. También puedes llamar o escribir a nuestro equipo comercial