fbpx

Fotografía y Video Profesional | Cámara Lúcida Colombia

Logo oficial de la web camaralucida.comm
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Video y fotografía corporativa

Cámara Lúcida

Servicio de video y fotografía corporativa

Realizamos fotografía comercial, video corporativo, video industrial y banco de imágenes para empresas. Fotografía y videos de eventos, video comercial, activaciones de marca y lanzamientos.
Además, hacemos la producción de fotografía para contenidos impresos, fotografía digital, y videos para redes sociales, presentación y reels de los servicios empresariales

Reproducir vídeo

Nuestro servicio es a nivel nacional - Cubrimos todas las regiones de Colombia

Tenemos corresponsales en todo el país

para ofrecer el servicio de video y fotografía profesional corporativa

Contamos con un staff de fotógrafos y camarógrafos
corresponsales en las principales capitales de Colombia; fotografía profesional y video comercial en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Montería, Sincelejo, Valledupar, Bucaramanga, Cúcuta, Eje Cafetero, Neiva, Ibagué,
Villavicencio y Pasto.

Entregamos a las empresas un banco de imágenes con fotografía profesional de sus empleados y colaboradores- También incluimos todo el desarrollo web y software de banco de imágenes en la nube, para administrar con facilidad las fotos y videos de su empresa, con acceso inmediato a las imágenes en alta resolución, disponible  en cualquier dispositivo o lugar, a cualquier hora o día,   con la opción de compartir de manera sencilla por correo, redes sociales o WhatsApp y garantizar la cercanía de las empresas con sus proveedores, clientes y colaboradores.

Dentro de nuestro portafolio de servicios Incluimos el servicio de fotografía aérea, fotografía arquitectónica y video aéreo con pilotos certificados logrando imágenes innovadoras de las instalaciones o procesos de producción industrial, fotografía de producto y procesos de cualquier tipo de industria.

Reproducir vídeo

Conoce algunos de

Nuestros clientes

Cientos de clientes corporativos han confiado en nuestros servicios de video y fotografía y han obtenido resultados espectaculares, aquí te invitamos a conocer algunos de ellos.

+ 0
Clientes satisfechos

Qué dicen nuestros clientes

"El servicio de Cámara Lúcida me parece impecable, desde su disposición al servicio, la puntualidad para acompañarnos a los eventos y para la entrega del material de postproducción. Realmente nos sentimos muy tranquilos sabiendo que esos espacio de conexión que tenemos con nuestra gente van a quedar registrados de la mejor manera posible por ustedes"
Realizamos las fotos de producto de Haceb Colombia
Sara Velásquez Osorio
Líder de relaciones corporativas - Industrias Haceb
Cuéntanos cómo te gustaría que te llamáramos.
Usamos este correo para contactarte.
Usamos este teléfono para contactarte.
Cuéntanos desde dónde nos escribes.
Escribe aquí todo lo que requieras, el servicio que necesitas, precios, etc.

Ponte en contacto

Si quieres cotizar este servicio con nosotros puedes escribirnos por este formulario de contacto, recuerda que los campos marcados con asterisco son obligatorios. También puedes llamar o escribir a nuestro equipo comercial