fbpx

Fotografía y Video Profesional | Cámara Lúcida Colombia

Logo oficial de la web camaralucida.comm
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Video timelapse

Cámara Lúcida

Servicio de video timelapse

Time lapse o lapso de tiempo es una técnica de video y fotografía que nos permite crear videoclips a partir de imágenes obtenidas en diferentes intervalos en un lapso de tiempo especifico. Nos ayuda acelerar aquellos procesos que suceden de manera lenta o durante varias horas, días, semanas o meses y presentarlos en segundos o minutos.

En Cámara Lúcida, nos hemos especializado en la técnica del time lapse con fotos y video time lapse, lapso de tiempo con drones y go pro, como complemento de las producciones de video corporativo, industrial y eventos, con el fin de  darles dinamismo, agilidad y una visión más moderna en postproducción.

Reproducir vídeo

A está técnica se ha unido el video aéreo realizado con drones de última generación

Estos pueden programarse para generar tomas de video o fotografías cada determinado tiempo para producir imágenes increíbles de time lapse desde las alturas. Una modalidad muy usada por el sector turístico para la venta de destinos, ciudades o lugares.

Reproducir vídeo

Convertimos largas horas en segundos con la mágia del timelapse

El video time lapse tiene distintas aplicaciones para la industria, la construcción y los eventos, ya que puede colocarse una o varias cámaras que tomen una foto o una secuencia de video cada determinado tiempo, desde el inicio del proyecto o el evento hasta su finalización, de esa manera en postproducción obtenemos un videoclip de 1, 2 o 3 minutos de todo lo que paso durante ese lapso de tiempo, generando la sensación de velocidad en las personas u objetos que estén en movimiento.

Utilidad del video timelapse

Reproducir vídeo

Conoce algunos de

Nuestros clientes

Clientes satisfechos
+ 0

Qué dicen nuestros clientes

"Un buen servicio, buena factura en la creación de imagen. Recomendados 100%"
Julieta Vélez
Local Guide Google
Cuéntanos cómo te gustaría que te llamáramos.
Usamos este correo para contactarte.
Usamos este teléfono para contactarte.
Cuéntanos desde dónde nos escribes.
Escribe aquí todo lo que requieras, el servicio que necesitas, precios, etc.

Ponte en contacto

Si quieres cotizar este servicio con nosotros puedes escribirnos por este formulario de contacto, recuerda que los campos marcados con asterisco son obligatorios. También puedes llamar o escribir a nuestro equipo comercial