Sala de prensa virtual

Cámara Lúcida

Sala de prensa virtual

www.saladeprensa.co es un servicio de Cámara Lúcida para facilitar la entrega de fotografía de eventos a nuestros clientes y los medios de comunicación. Sala de prensa es una galería virtual de fotografías en alta resolución, de contenido editorial, que ofrecemos de manera exclusiva a nuestros clientes de agencias de prensa, BTL, congresos, ferias, pasarelas, ruedas de prensa, activaciones, oficinas de mercadeo y comunicaciones de las empresas, gobierno y eventos en general, que deseen compartir fotografías de un evento con los medios de comunicación, clientes, públicos o colaboradores.

El uso es exclusivamente editorial en correos electrónicos,
redes sociales, medios impresos o digitales

Nuestro portal www.saladeprensa.co ha sido construido para archivar imágenes con bases de datos y metadatas o palabras claves, que facilitan la búsqueda de las imágenes de un evento

Es un servicio de banco de imágenes para descargar fotografías en alta resolución de manera eficiente, rápida, organizada y gratuita para periodistas, bloggers, clientes o participantes de un evento.

Nuestro stock de fotos permite encontrar las imágenes mediante una palabra clave, descargarla individualmente o en paquete y compartirlo fácilmente

Conoce algunos de

Nuestros clientes

Clientes satisfechos
+ 0

Qué dicen nuestros clientes

"Recomendadisimo trabajo de Camara Lucida, estamos muy agradecidos de su excelente labor!"
Informa Models
From Google
Cuéntanos cómo te gustaría que te llamáramos.
Usamos este correo para contactarte.
Usamos este teléfono para contactarte.
Cuéntanos desde dónde nos escribes.
Escribe aquí todo lo que requieras, el servicio que necesitas, precios, etc.

Ponte en contacto

Si quieres cotizar este servicio con nosotros puedes escribirnos por este formulario de contacto, recuerda que los campos marcados con asterisco son obligatorios. También puedes llamar o escribir a nuestro equipo comercial