El restaurante Queareparaenamorarte

Queareparaenamorarte celebra 10 años de servicio

Julián Estrada, antropólogo, escritor y cocinero, comenta de manera jocosa a todos los medios de comunicación cuando es entrevistado, como hace 10 años nació lo que se convertiría para él y para todo un municipio en una tradición. El restaurante Queareparaenamorarte, ubicado en el municipio de El Retiro, Antioquia, celebra por estos días una década de servicio con un homenaje a la gastronomía colombiana.

“Cocina criolla de dedo parado”, es el nombre con el que Julián ha querido hacer un reconocimiento a la comida de las diferentes regiones del país, y de esta manera celebrar “esta década de estar moliendo maíz” como este mismo lo expresa.

El evento que hace poco se viene realizando se extenderá hasta el 2018, con el fin de que propios y extraños, visiten el restaurante y se enamoren cada vez más de los sabores de la cocina local.

Cámara Lúcida te presenta los mejores momentos del lanzamiento.