Contamos con la tecnología más moderna en Recorridos Virtuales 360 3D para espacios arquitectónicos: casas, apartamentos modelo, tiendas, museos y lugares al aire libre. Es ideal para que tus clientes vivan una experiencia en realidad virtual de tus espacios en la tranquilidad de sus hogares a través de las redes sociales o WhatsApp.

Así fue el recorrido Virtual 360 en las tiendas de Cueros Vélez

Los Recorridos Virtuales 360 se han convertido en una herramienta de venta fundamental para el sector inmobiliario y de la construcción. Nunca fue tan fácil visitar un museo, una tienda o un apartamento modelo, sin moverse de casa. Nuestra tecnología permite capturar un espacio en 3D de manera rápida y fácil; la postproducción es realizada por inteligencia artificial en nuestra casa matriz en Chicago, lo cual nos permite hacer entregas de nuestros recorridos en 24 horas después de ser realizados.

Los recorridos virtuales los podemos complementar con nuestro servicio de video y fotografía arquitectónica, video y fotografía con drone o render arquitectónico para cubrir todas tus necesidades de comunicación audiovisual con tus audiencias y clientes.

Soluciones Arquitectónicas

Reflejamos en imágenes la historia que quiso contar el arquitecto o constructor en su obra, y para ello, la fotografía y el video publicitario de espacios inmobiliarios requiere profesionales sensibles al espacio, la forma, la luz y el color.