Recorrido Virtual 360 3D

El recorrido virtual 360 3D es la herramienta más útil de inteligencia artificial para exhibir espacios de los sectores inmobiliario, comercial, turístico, hotelero, museos, tiendas, parques, industrial y automovilístico.

La tecnología de recorrido virtual 360 3D y tour 360 se han convertido en una herramienta de venta fundamental, visitar apartamentos modelo, tiendas, espacios interiores, grandes superficies, incluso aviones; Hoy es toda una realidad visualizarlos y recorrerlos sin que esto implique moverse a algún sitio. Nuestra tecnología permite capturar un espacio en 3D de manera rápida y fácil. Los archivos estarán en nuestra nube donde se visualizan inmediatamente y algo fundamental, enlazados con google street view. Todo un universo para que nuestros clientes tengan una poderosa herramienta de venta interactiva.

Contamos con la tecnología más moderna en Recorridos virtuales 360 3D de espacios. Una experiencia envolvente que permite simular una visita real a un espacio determinado. Puede aplicarse a varios campos, desde el inmobiliario, comercial e institucional: apartamentos modelos, concesionarios, hoteles, tiendas, museos, show rooms, etc. Nuestros recorridos virtuales 360 3D gracias a su tecnología de última generación basada en inteligencia artificial pueden compartirse en todas las plataformas, pantallas, mail, redes sociales, todos los dispositivos smartphone y WhatsApp.

Nunca fue tan fácil visitar un museo, una tienda o un apartamento modelo, sin moverse de casa. Nuestra tecnología permite capturar un espacio en 3D de manera rápida y fácil; la postproducción es realizada por inteligencia artificial en nuestra casa matriz en Chicago, lo cual nos permite hacer entregas de nuestros recorridos en 24 horas después de ser realizados.

Nuestros reocrridos virtuales 360 3D son desarrollados por la tecnología Matterport.

Reproducir vídeo

Razones para hacer un recorrido virtual 360 3D

Más del 70% de los consumidores de bienes raíces prefieren la herramienta digital del recorrido virtual 360 por encima de las fotos y videos, y admiten que esta influyó en su decisión de compra.

consumidores de bienes raíces 74%

Clientes recorridos virtuales 360 3D

Tiendas

Apartamento modelo

Museos