Recorrido virtual 3D

Aumenta tu efectividad y obtén un mayor alcance, eliminando barreras de espacio o de tiempo con tus clientes.

Contamos con la tecnología más moderna en recorridos virtuales 360 3D de espacios. Una experiencia envolvente que permite simular una visita real a un espacio determinado. Puede aplicarse a varios campos, desde el inmobiliario y comercial, hasta el institucional: apartamentos modelos, casas de alquiler, tiendas, museos, show rooms, etc. El tour o recorrido virtual se puede compartir por diferentes canales de comunicación, correo, WhatsApp y se visualiza en todos los dispositivos.

Más del 70% de los consumidores de bienes raíces prefieren esta herramienta digital por encima de las fotos, y admiten que esta influyó en su decisión de compra.

Los recorridos virtuales 360 3D se han convertido en una herramienta de venta fundamental, visitar apartamentos modelo, tiendas, espacios interiores, grandes superficies, incluso aviones; Hoy es toda una realidad visualizarlos y recorrerlos sin que esto implique moverse a algún sitio. Nuestra tecnología permite capturar un espacio en 3D de manera rápida y fácil. Los archivos estarán en nuestra nube donde se visualizan inmediatamente y algo fundamental, enlazados con google street view. Todo un universo para que nuestros clientes tengan una poderosa herramienta de venta interactiva.

Fotografía y Video 360º

Cuando hablamos de tecnología 360º pensamos en experiencias inmersivas a través de lo audiovisual. La posibilidad de recorrer y experimentar un espacio desde todos sus ángulos sin tener que moverse no solo busca facilitar el mercadeo de aquellos productos a gran escala como Casas, Oficinas y Vehículos, sino que permite a toda clase de empresas crear contenidos y experiencias que conectan y generan empatía por medio de la innovación.

Si una imagen vale mil palabras, un recorrido virtual equivale a un millón.