Cueros Vélez, recorrido virtual 360 3D

La tienda Cueros Vélez, una de las marcas más reconocidas en el país quiso ofrecer a sus clientes una experiencia de inmersión en una de sus tiendas en Medellín en tiempos, para eso optó por la tecnología de Recorrido Virtual 360 3D realizada por nuestra agencia y producida en estados unidos por Matterport la casa matriz. Los recorridos virtuales han significado una gran solución, una herramienta de mercadeo novedosa, y la manera de tener un espacio de comercio abierto las 24 horas del día.

El recorrido virtual permite incrustar Mattertags o puntos referenciales; Esto ayuda a los usuarios a reconocer cada categoría de la tienda y tener un acceso rápido a la misma categoría en la página de la tienda virtual. Es un espacio virtual que nunca cierra, esto permite más conversiones de tráfico o ventas en tu sitio; Sin importar restricciones de movilidad, tu recorrido virtual estará en línea.

Razones para hacer un Recorrido Virtual 360 3D

Exposición en línea 24/7 de tu espacio.

Fácil acceso para clientes potenciales con limitaciones de tiempo o distancia.

Vendes a un público más grande y geográficamente más disperso.

Es una experiencia de mercadeo novedosa.

Interactivo y controlado por el usuario, en comparación a una imagen estática. 

Al igual que Cueros Vélez, otras marcas e industrias han incursionado en esta tecnología innovadora con la opción de llevar sus espacios a los clientes; Lámparas Fokuss es una de esas empresas que cuenta con el servicio de Recorrido Virtual 360 3D en su sitio web. https://lamparasfokuss.com/recorrido-virtual/

Si deseas ampliar la información de este servicio de Cámara Lúcida, comunícate a nuestros contactos en WhatssApp.