Muestra la esencia de tu proyecto de una manera única

El mercado inmobiliario entre finales del 2020 y durante el 2021 ha mostrado gran crecimiento, lo cual es de suma importancia debido a que muestra una recuperación considerable de este sector,el cual la pandemia afectó en gran medida. Así mismo, el mercado inmobiliario online es un factor fundamental que sin duda alguna ayudó a potenciar esta industria.

Un análisis de Properati muestra que se han generado más de 50 millones de búsquedas durante el 2021 y que el 67% de esas búsquedas son provenientes de mujeres. Adicionalmente, el rango de edad de donde viene la mayor cantidad de búsquedas es entre 18-34 años, una tendencia que nos muestra la importancia que tiene para los jóvenes tener la casa de sus sueños.

Pero entonces… ¿Cómo conquistar o dar valor en este mercado?. Acá es donde la Fotografía y vídeo Arquitectónico e Inmobiliario toma relevancia. Es indispensable mostrar de manera cercana e innovadora la esencia de los proyectos, de tal manera que se generen y despierten sensaciones en las personas que están visualizando.

Para poder lograr esto, es fundamental que se conozcan las características y especificaciones del proyecto, para luego poder aplicar todas las técnicas a nivel fotográfico y que se tenga en cuenta temas como el espacio, la luz y el color.

Algo indispensable para lograr mostrar la esencia de tu proyecto de una manera única es conectarte con ese usuario que realiza las distintas búsquedas, para eso es fundamental tener un equipo profesional que logre plasmar de forma correcta lo que se busca transmitir y así mismo, lograr conquistar al cliente