Medellín

Medellín vibró con Selvátiva

El Jardín Botánico se vistió de gala para ser sede de una de las fiestas más esperadas por los paisas. Más de cinco grupos en vivo entre los que se destacaron los puertorriqueños Ñejo y Dalmata y el Dj internacional Cedric Gervais, pusieron a bailar a los asistentes en una nueva edición de Selvática.  

Lo que empezó como un pequeño pool party al atardecer, ahora es un original concepto concebido por Breakfast Club, el cual le brinda un renovador aire juvenil a la celebración insignia de los Antioqueños, llevando a comunión en la misma pista de baile el género urbano y la música electrónica: una combinación perfecta para personificar el instinto animal que su nombre profesa. 

Selvática rindió homenaje a su nombre, y en un ambiente de fiesta reunió en un mismo lugar a diferentes músicos de diversos géneros, que presentaron su show por algo más de una hora cada uno.  

Otros de los artistas que estuvieron presentes fueron: Walshy Fire, miembro de Major Lazer junto a Diplo y The Jillionaire, embajador internacional del espíritu caribeño y el global bass. No menos importante: Sky Rompiendo el bajo, compositor medellinense y colaborador principal del cantante J Balvin, entre otros. 

Fotos: Cámara Lúcida