Nuestro CEO Óscar Garcés estuvo presente durante el sexto encuentro internacional de Photobooths (fotocabinas) llevado a cabo en Las Vegas, Estados Unidos. Durante su visita tuvo la oportunidad de conocer en persona a Max, un robot que con ayuda de la inteligencia artificial puede abordar a los asistentes e invitados de un evento para que se tomen una fotografía de recuerdo, esto entablando conversaciones reales y en casi todos los idiomas.

Max tiene una compañera la cual también puede ser personalizada a elección en variedad de colores, estos Robots Photobooth pueden programarse para estar fijos en un punto y saludar a las personas a su alrededor o pueden ser dispuestos a rondar y buscar voluntarios para fotos. De igual forma pueden subir las fotografías de forma inmediata a redes sociales o sitios web.

Otras de las innovaciones vistas en la feria son un bus limosina con cabina para fotos, así como la cada vez más popular fotocabina en espejo, que permite a los usuarios verse para adoptar la mejor pose, y la cual se encuentra disponible a través del servicio de Fotocabina Cámara Lúcida.