Las visitas a los museos se han reducido debido a la contingencia ambiental por la que pasa el mundo, muchos de estos espacios han cerrado sus puertas, pero aun así, siguen ofreciendo en sus plataformas digitales los recorridos virtuales.

Hoy les mostraremos los recorridos virtuales 360 de algunos de los museos más importantes del mundo, y cómo los museos locales se están apoyando en la tecnología que ofrece nuestra agencia para brindar al público una experiencia digital y envolvente a través de sus espacios.

El Smithsonian National Museum of Natural History, Washington

Este museo alberga una gran colección de historia Natural no solo de Norteamérica, sino de todos los continentes, es uno de los museos más completos en cuanto a experiencia virtual.

The Oriental Institute, Chicago

Como parte de la Universidad de Chicago nace el Instituto Oriental, que trata todo tipo de obras sobre civilizaciones antiguas sobre las que también realiza investigaciones científicas.

Louvre, Paris

El Louvre es quizá el museo más famoso del mundo, pues alberga la Gioconda la obra más popular de Leonardo Da Vinci, este museo ofrece varios recorridos separados por salas.

Natural History Museum, Oxford

Recoge grandes colecciones geológicas, entomológicas y minerales (4,5 millones de especímenes). Las especies se dividen en tres conjuntos.

Museo de Bellas Artes, Bilbao

Expone más de 8.000 obras de arte antiguo, moderno y contemporáneo: desde el siglo XII hasta la actualidad.

Museo D’Orsay

Ubicado en París, Francia, esta pinacoteca exhibe un amplio catálogo de obras de arte impresionista del Siglo XIX (período de 1848 a 1914).

En la región también nuestros museos le han apostado a la tecnología de recorridos virtuales 360 3D, el Museo de Antioquia, el Museo de Arte Moderno de Medellín y el Museo de la Universidad de Antioquia han contado con nuestro apoyo para generar esta experiencia de gran demanda por el público.

Museo de Arte Moderno de Medellín

En el MAMM digitalizamos la exposición de libia Posada “Definición de Horizonte” y también la tienda MAMM para mejorar la experiencia de compra.

Los recorridos virtuales se implementan casi en cualquier campo que requiera la exhibición de espacios inmobiliarios, si deseas tener más información contacta con nuestros asesores comerciales en los siguientes correos: monica.bedoya@camaralucida.com y manuela.valencia@camaralucida.com.