Sano Vida Consciente

Lanzamiento Sano Vida Consciente

Del 8 al 28 de febrero los amantes de la cocina saludable podrán vivir una experiencia única y sin precedentes en la ciudad de Medellín. Se trata de Sano Vida Consciente, una temporada gastronómica que invita a pensar la forma en que nos alimentamos y de esta forma proponer una alimentación mucha más sana y “consciente”.  

Un total de 21 restaurantes, participarán con opciones saludables. Cada local ofrecerá un menú en el que los comensales podrán elegir entre dos platos, uno vegano y otro saludable, y acompañarlo con un Té Hatsu de 400 ml. El menú saludable tendrá un valor de solo 15.000 pesos y al pagar por primera vez en cada restaurante con Rappi Pay, se hace una devolución en Rappicash de 5.000 pesos.  

“Lo que queremos es apostarle a una experiencia más consciente a partir de la alimentación, el ejercicio, lo que consumimos en casa y el ser”, expresa Daniel García, uno de los creadores del evento, quien, junto a País Gourmet, se unen para traer esta nueva propuesta, que espera revolucionar el mercado. 

Cámara Lúcida registró el lanzamiento oficial, llevado a cabo ayer martes 5 de febrero en el restaurante Justo de la capital antioqueña.