Lanzamiento Dislicores Store Milla de Oro

Dislicores realizó el lanzamiento oficial de su nueva tienda ubicada en el exclusivo sector Milla de Oro de la ciudad de Medellín. La nueva Store cuenta con la tradicional atención personalizada y el concepto arquitectónico moderno de Dislicores Store que constituyen el ambiente ideal para disfrutar de una experiencia de compra y servicio inolvidable. 

El evento de lanzamiento estuvo acompañado por diferentes personalidades públicas de la capital antiqueña, que llegaron al lugar para disfrutar de un buen trago y conocer los espacios de esta nueva tienda de licores de la conocida marca. 

Además de poner a disposición de los visitantes una facilidad de compra, los Store de Dislicores atrapan esta atmósfera que invita a llevar más allá los sentidos con la intensidad de sabores, sonidos y olores que incitan al disfrute de una buena copa.

Desde 1976, con su apertura en la sede EL Poblado (Medellín), los clientes encuentran en Dislicores Store vinos, licores, rancho, accesorios y gadgets para los amantes de los buenos momentos. 

Cubrimiento: Cámara Lúcida.