Caracol

Lanzamiento bionovela “Loquito por ti” del canal Caracol

Registramos el lanzamiento oficial en la ciudad de Medellín, de la nueva bionovela del canal Caracol “Loquito por ti”, producción inspirada en la vida de los músicos colombianos Rodolfo Aicardi y Gustavo Quintero.  

La telenovela narra la historia de Camilo y Juancho, mejores amigos que trabajan juntos en la orquesta del maestro Guzmán y que comparten el sueño de convertirse en los músicos más reconocidos de la música tropical.  

En el camino al éxito conocen a Daniela, mujer que por ser de clase alta tendrá que esconderle a su familia que forma parte de una orquesta y a sus colegas músicos les tendrá que ocultar de dónde viene para evitar ser rechazada. Cuando Camilo y Juancho se enamoren de Daniela, su amistad llegará a su fin. Se enfrentarán por su amor sin importar las consecuencias, creando dos nuevas agrupaciones musicales que serán rivales en el camino al estrellato. 

‘Loquito por ti’ contará con un total de 60 episodios y será una de las apuestas del Canal Caracol para seguir liderando el Rating en Colombia.

Cubrimiento: Cámara Lúcida.