Fotografía y video aéreo

La fotografía y el video aéreo tienen una virtud fundamental, nos dan una perspectiva novedosa, llamativa y elevada de la realidad, lleva nuestra mirada a las alturas dándonos un punto de vista espectacular.

Fotografía aérea y video aéreo hacen parte de nuestro portafolio de servicios como un eje fundamental en el seguimiento de proyectos industriales, inmobiliarios, infraestructura, agrícolas, cinematográficos, musicales, turísticos, películas, series y en general los proyectos que puedan soñarse gracias a la revolución tecnología producida por los drones.

Nuestros pilotos son certificados y cuentan con cientos de horas de vuelo y experiencia en la realización de proyectos de infraestructura, inmobiliarios, comerciales, agrícolas, mineros y de ciudad. Además cumplen con todos los requerimientos de las circunstancias actuales de movilidad y bioseguridad.

Razones para realizar fotografía y video aéreo

Aportas más información contexto de la escena o el lugar.

Es más económico y aporta un valor de producción.

Es más económico en comparación a rentar un helicóptero.

El dron llega a lugares al que un fotógrafo o camarógrafo no podría, eficiencia.

Contamos con drones de última generación para producir contenido a través de videos e imágenes aéreas.

La Fotografía y el video aéreo se han convertido en una de las herramientas fundamentales para distintos sectores de la industria que permiten realizar análisis de campo, proyectos, animaciones y render para el sector inmobiliario.

Cartografía y topografía

Generamos Modelos digitales de elevaciones (MDE) y modelado de cuencas, ortofotografía, curvas de nivel mapeo, y parcelación o alinderamiento con precisión.

Drones para seguridad y vigilancia

Contamos con personal certificado por la Unidad Administra Especial de Aeronáutica Civil, vigilamos perímetros y áreas de seguridad en tempo real, por medio de transmisiones virtuales usted podrá monitorear el proceso. Vigilancia de: carga, edificios y personas.