Fotografía de producto para E-commerce

Soluciones automatizadas de fotografía de producto, estudios compactos controlados por software para fotografías y videos de productos fijos en 360

Usamos la ingeniería y nos apoyamos en herramientas tecnológicas y automatizadas para dar como resultado una fotografía de producto que cubra todos los aspectos del objeto, con la fotografía 360 de producto para e-commerce garantizamos archivos optimizados para las plataformas virtuales.

Para el manejo de los productos disponemos de un ecosistema de equipos automatizados para generar fotos 360 fotografía 2D stopmotion, y  una plataforma mecatrónica que nos permite manipular objetos medianos, o vehículos pequeños para hacer tomas en un rango de 12, hasta 24 imágenes en un giro de 360 grados.

Las soluciones de software y hardware automatizadas están diseñadas para ayudar a los clientes a llevar las fotos de sus productos al mercado más rápido y aumentar las tasas de conversión de su tienda web mientras ahorran dinero en comparación con la fotografía tradicional.

Es fundamental comprender y satisfacer los requisitos de clientes para poder ofrecerles los productos más adecuados. Nuestro objetivo es mejorar continuamente nuestra oferta para satisfacer las necesidades de las empresas que requieren creación interna de contenido de 360, fotos y videos de alta calidad y alto volumen.

Razones para realizar fotografía 360 para ecommerce

Más del 80% de los consumidores afirman que una imagen 360 les proporcionó más información del producto y facilitó su decisión de compra. Convirtiéndose la fotografía de producto 360 en un aliado estratégico para las ventas online.

Compradores de tiendas online 86%

Reduzca costos y optimice su flujo de trabajo con fotografía automatizada para e-commerce

3 segundos para obtener un paquete listo para la web
con el fondo eliminado automáticamente, postproducción significativamente reducida, hasta 150 productos de la misma línea, por ejemplo, calzado, capturados todos los días con un solo dispositivo, con 4 imágenes por producto, sin comprometer la calidad. Ahorre en la producción de contenido visual: con nuestros equipos automatizados reducirá significativamente los costos de fotografía de productos en comparación con la producción  convencional.

Sin costos de subcontratación, creado para mantener la producción de contenido visual internamente.
Gastos de  post edición significativamente reducidos.
Equipo fotográfico de fácil manejo diseñado para facilitar la incorporación y reducir el tiempo de formación.

Espacio eficiente. Dispositivos de fotografía compactos y completamente equipados.

Equipos

Alpha Shot micro

Orbitvu micro - Cámara Lúcida
Es estudio fotográfico compacto más innovador del mundo pendiente de patente para crear packshots profesionales y presentaciones 360 grados de joyas, relojes, monedas, accesorios de moda y otros artículos pequeños.

16x18x15 cm
Peso max. de prod.: 1 kg
Opciones: 2D & 360° & stopmotion

Alpha Shot 360

Orbitvu 360 Cámara Lúcida

Un estudio fotográfico portátil compacto todo-en-uno para crear packshots profesionales y presentaciones 360 grados de productos para la fotografía de objetos,, y stopmotion en gifts o MP4 de hasta 30x30x30 cm y 3 kg de peso.

30x30x30 cm [An.xAl.xPr.]
Peso max. de prod.: 3 kg
Opciones: 2D & 360° & Stopmotion.

Alpha Shot XL Pro

orbitvu XL pro - Cámara Lúcida

Un estudio fotográfico compacto y multifuncional dirigido al comercio electrónico. Facilita la creación rápida y eficiente de imágenes coherentes y perfectamente acabadas para mostrar todos los productos de manera precisa.

50x70x30 cm [WxHxD]
Peso max. de prod.: 25 kg
Opciones: 2D & 360° & Stopmotion

Mesa automatizada