Fotografía 360 para E-commerce

Para e-commerce o fotografía para tiendas virtuales, la técnica 360 representa grandes beneficios a la hora de mostrar todos los atributos de un objeto o producto

Usamos la ingeniería y nos apoyamos en herramientas tecnológicas para dar como resultado una fotografía de producto que cubra todos los aspectos del objeto, con la fotografía 360 de producto para e-commerce garantizamos archivos optimizados para las plataformas virtuales.

Razones para realizar fotografía 360 para ecommerce

Aportas más información del producto u objeto, ya que no se pierde ningún ángulo

Aumentan las tasas conversiones, en promedio a una imagen estática.

Diseños responsivos para celulares y computadores de escritorio, formato GIF o HTML para adecuarse a las páginas web.

Para el manejo de los productos disponemos de una plataforma mecatrónica que nos permite manipular objetos medianos, o vehículos pequeños para hacer tomas en un rango de 12, hasta 24 imágenes en un giro de 360 grados.

Así instalamos la plataforma Mecatrónica para hacer las fotografías 360 de algunas referencias de motocicletas de la marca Auteco.

AlfphaShot Studio

 De igual forma abarcamos todos los tamaños de productos, y dentro de la técnica de fotografía 360 de producto ofrecemos soluciones tecnológicas como el AlphaShot Studio, un sistema similar a una caja de luz sistematizada y digitalizada que permite eliminar y agregar fondos automáticamente, generar movimientos 360 de los objetos y manipular y controlar el nivel de iluminación.

Productos en 360

Moto Dominar 400 Negro nebulosa de Auteco

Baldosín

Mesa de centro para Matisses

Sofá para Matisses