Con nuestro servicio de fotografía y video corporativo e industrial, estamos ofreciendo una solución integral para la construcción de los contenidos audiovisuales de las empresas, con los cuales mejora la comunicación con sus distintas audiencias. Imágenes de sus colaboradores, servicios, instalaciones, planta de producción, procesos industriales, productos y todas las actividades que tengan que ver con la gestión de su negocio o servicio.
Tenemos corresponsales en todo el país para ofrecer el servicio de fotografía profesional y video profesional en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta, El eje Cafetero, Ibagué y demás capitales de Colombia. Construimos bancos de imágenes propios para los distintos canales de comunicación impresa o digital de la compañía, reflejando sus valores y principios, además, protagonizados por el personal interno con el fin de aumentar su sentido de pertenencia.

Nuestro servicio incluye el desarrollo web de bancos de imágenes digitales para archivar todo el material audiovisual, fotos y videos, facilitando el acceso inmediato al personal definido por la empresa, y conservando un archivo histórico en la nube.
Es un administrador para organizar las imágenes en alta resolución, disponible 24 en el lugar que te encuentres y con la opción de compartir la búsqueda de manera sencilla por correo, redes sociales o whatsapp.

Contamos además, con el servicio de fotografía y video aéreo con pilotos certificados para volar drones y lograr una mirada distinta e innovadora de tus instalaciones.

En Resumen:

  • Fotografía y video corporativo
  • Fotografía y video industrial
  • Presencia de nuestra compañía en todo el país
  • Solución integral para la construcción de contenidos audiovisuales
  • Material audiovisual para canales de comunicación interna o externa
  • Creación web de Banco de imágenes interno en la nube y a la medida