Estamos listos para cubrir el CRFW2021 "Costa Rica Fashion Week"

El CRFW es la semana de la moda de Costa Rica y Cámara Lúcida ha sido convocada para cubrir las pasarelas principales del evento de moda más importante del país centroamericano; El Costa RIca Fashion Week (CRFW 2021) que tendrá como sede la plaza de la Antigua Aduana el próximo 5, 6 y 7 de agosto.

Un grupo de fotógrafos profesionales liderados por nuestro CEO Óscar Garcés estarán encargados de hacer el registro oficial de todas las pasarelas para la organización y la prensa nacional, e internacional. El lente de Óscar ha capturado el front row y todas las pasarelas de las semanas de moda más importantes del mundo: París, Milán, Italia, New York y esta vez lo lleva a retratar los looks de los eventos de moda más importantes de Latam.

CRFW Costa Rica Fashion Week - Camara Lucida cubrimiento oficial

Ocho diseñadores locales y 11 internacionales mostrarán su trabajo en un evento que combinará pasarelas presenciales y otras actividades con transmisión a través de las redes de CRFW. La producción de este evento y gran parte de las y los modelos son de la agencia Colombiana Informamodels que ha llevado la belleza local a través de las pasarelas más relevantes de Latinoamérica como: Colombiamoda, Intermoda en México y muchas más.