Fotografía de producto para Ecommerce

Nuestra asesoría permite un acompañamiento desde la concepción de la idea, la toma de fotografías, la postproducción y la implementación y montaje de la plataforma E-commerce.

Cámara Lúcida te ofrece el servicio de fotografía de producto para comercio electrónico. Contamos con la tecnología y un equipo especializado que nos ha permitido desarrollar distintos proyectos para clientes con productos diversos, desde pequeños electrodomésticos, moda, muebles, objetos y vehículos. Logrando modernizar y actualizar su estrategia de ventas en el mundo digital. Nuestra asesoría permite un acompañamiento desde la concepción de la idea, la toma de fotografías, la post producción, la implementación y montaje de la plataforma E-commerce.

Mesa para Ecommerce

Contamos con una mesa de fotografía que hace las imágenes y las edita instantáneamente, ideal para prendas de vestir y productos pequeños sin volumen ni profundidad, ahorra tiempo en post producción.

Plataforma para fotos 360

Contamos con una plataforma para fotografías 360 con capacidad para una tonelada, es un sistema automatizado que hace un giro sobre su eje para capturar todos los ángulos de los productos de 12 hasta 24 fotos.

Recorrido Virtual 360

El servicio de recorrido virtual permitirá a su público hacer una visita a tu tienda física desde sus hogares en cualquier dispositivo, con la opción de etiquetar hasta 10 puntos referentes del lugar con link a tu sitio web.

AlphaShot Studio

AlphaShot es un estudio fotográfico, compacto y sistematizado para productos pequeños, permite realizar fotografías 360 y fotos 2D.

Fotografía de Producto

Producimos fotografías ideales para comercio virtual y en formato PNG, además categorizamos las imágenes de acuerdo al código producto, los archivos se entregan en un tamaño pre establecido.

Video de Producto

Realizamos videos y acompañamos la concepción de la idea, servicio de narración, animaciones 2D, musicalización, videoclips para RRSS.

Estudio Fotográfico

Nuestro estudio fotográfico está ubicado en la milla de oro del Poblado en Medellín.

Desarrollo de ecommerce

Desarrollo de tiendas online y páginas web, apoyo en la estrategia digital de tu marca.

Estudios Satélites
Estudios Satélites

Estudio en el Poblado, o la opción de instalar estudios portátiles en los espacios de nuestros clientes.

E-Shop
E-Shop

Servicio de implementación de tienda o estrategia digital, podemos apoyar el montaje de tu sitio virtual