Descubre tres alternativas que te ayudarán a tener el cubrimiento perfecto en una feria inmobiliaria

Luego de pasar una época de pandemia donde varios sectores comerciales tuvieron que afrontar diferentes retos y adaptarse a los medios digitales disponibles como redes sociales y canales para realizar streaming y así seguir ofreciendo todos sus servicios, este tiempo nos mostró el papel fundamental de todas estas plataformas como herramientas para el desarrollo de cualquier empresa o evento, alternativas que puedes tener en cuenta para estar listo al momento de cubrir y realizar una feria inmobiliaria.

Cubrimiento de streaming

Con el streaming encuentras una gran alternativa al momento de transmitir en tiempo real una Feria inmobiliaria, dándote la facilidad de llegar a diferentes públicos gracias a que te permite conectarte de forma simultánea a todas tus redes y así llegar a las audiencias que te siguen.

En Cámara Lúcida tenemos a tu disposición la más avanzada tecnología para que le brindes a tus clientes, una experiencia diferente de conectividad con un producto de alta calidad en las transmisiones en vivo de tus eventos, brindando la oportunidad de que los asistentes puedan conectarse desde cualquier lugar a través de sus dispositivos móviles o computadoras.

Entre las principales ventajas que se destaca de esta técnica es que puedes reducir los costos al momento de garantizar el bienestar de todos los asistentes, como refrigerios y espacios, además de los gastos en viáticos o desplazamiento. También podrás llegar a más públicos de forma remota a nivel mundial y responder sus inquietudes durante todo el evento de forma personalizada.

Fotografía y video arquitectónico

Como lo dice un dicho cotidiano, “todo entra por los ojos”, con la fotografía arquitectónica podrás mostrar todos los espacios y escenarios en una feria inmobiliaria de forma más atractiva y resaltando todas las cualidades de los espacios que vas a disponer para la instalación de los puestos comerciales de tu público.

A través de las estrategias de fotografía y vídeo podrás contar una historia en la que puedas transmitir los objetivos de tu evento, en este caso uno inmobiliario y así conectar mejor con cada uno de tus clientes, en Cámara Lúcida contamos con un grupo de grandes profesionales para atender las necesidades de este mercado, donde a través de una correcta iluminación y disposición de los equipos logramos los resultados deseados.

Con los recorridos virtuales 360 podrás ofrecer una experiencia más interactiva en la cual los visitantes podrán disfrutar de recorridos guiados en los distintos espacios que ofrezca la feria inmobiliaria. Aquí en Cámara Lúcida te hemos hecho este recomendado para que tengas un abanico de posibilidades para que tus eventos siempre sean un éxito. 

Te queremos también hacer una invitación especial y conozcas en nuestro blog la gran experiencia que tuvimos en el Colombiatex 2022 presentando la tecnología Orbitvu.

Así se vivió la última versión de Expoinmobiliaria 2022, registro realizado por Cámara Lúcida para Camacol.