Creación de E-commerce

Desarrollamos tu nuevo canal de ventas on-line, donde tus clientes podrán comprar con un solo clic y desde la comodidad de su hogar todos los productos que deseen:

Buscador de productos
Listado y detalle de productos
Carrito o cesta de compras
Comparación de productos
Integración con pasarela de pago
Administrador de contenidos
Transacciones a través de pagos online.
Sistema de carga de productos desde Excel. (Plugin desarrollado por Obvio)

Nota: Las características pueden variar según las necesidades o requerimientos del cliente.

Creación y/o administración de páginas web

Diseñamos sitios web a la medida de tus necesidades, optimizando tu presupuesto.
Hacemos desarrollos propios o sobre los CMS disponibles en el mercado con las personalizaciones que tu negocio requiera.
Velamos por las buenas prácticas de desarrollo para que tu sitio una vez esté online tenga todo lo necesario para iniciar adecuadamente la estrategia SEO.
Integración a Redes sociales y WhatsApp.

Creación de software

Software como servicio (SaaS): Desarrollo de software genérico que brinda solución a necesidades específicas de los clientes y sus negocios.
Estas licencias de SW con un Fee mensual, pueden usarse en la nube y/o en escritorio según el caso y toda la infraestructura, mantenimiento y soporte es realizada por Obvio*, quien es el propietario del SW y es libre de su comercialización.

Software Personalizado: Diseñamos y desarrollamos herramientas de software a la medida de su necesidad para brindarle una solución tecnológica a problemas complejos dentro de su negocio, permitiendo mayor eficiencia, mejoras de procesos, facilitando las tareas diarias o generando y procesando información.

Desarrollamos en diferentes lenguajes y bajo estrictos lineamientos de arquitectura de software para asegurar la calidad

Estrategia SEO

La estrategia SEO se enfoca en mejorar la visibilidad de tu sitio web para que aparezca mejor posicionado en los resultados orgánicos de los buscadores. Entre esta estrategia te ofrecemos: Diagnóstico: se revisa el estado actual de tu sitio web. Implementación: recurrimos a planes de acción según estrategia SEO acordada. Vigilancia y consultoría: vigilamos los factores técnicos y de contenido y generamos recomendaciones y ajustes de contenido para mejorar la calificación SERP y la posición SEO.

Creación de Imagen de marca

Servicio de creación de nombre de marca, nombre de producto, logotipo de marca, logotipo de producto y manual de uso.

Equipos de ingenieros de desarrollo en Outsourcing

Para sus proyectos de desarrollo de producto, software o aplicaciones móviles, proveemos equipos de desarrollo para que trabajen de forma remota o in-house en sus proyectos. Nosotros administramos el equipo, su nómina, seguridad social y elementos de trabajo. El cliente solo debe estar presente en las reuniones de levantamiento de requerimientos y en las revisiones de progreso previamente acordadas entre las partes. Podemos conformar diferentes estructuras de equipos según la necesidad del proyecto.