Colombiatex

Colombiatex cumplió con las expectativas

“Abre los Ojos” fue la temática que llevo el hilo en Colombiatex de las Américas 2018.

A diferencia de hace un año donde los resultados no fueron los esperados, Colombiatex de las Américas 2018 cerró con cifras positivas su versión número 30, donde se registraron negocios concretos por más de US$300 millones.

579 expositores, 60% nacionales y 40% internaciones, hicieron parte de esta edición llevada a cabo como es costumbre en el centro de eventos Plaza Mayor de la ciudad de Medellín, los días 23, 24 y 25 de del presente mes. Según el reporte oficial de Inexmoda, empresa organizadora del evento, en total hubo 14.000 compradores durante los mencionados días, una importante cifra en comparación con años anteriores.

Sin embargo, Inexmoda no solo resalto el trabajo de su organización y de los empresarios, sino también la de una empresa que sigue consolidándose como los fotógrafos oficiales de las principales ferias comerciales en el país. Cámara Lúcida cumplió y superó las expectativas pactadas para el cubrimiento del evento, comenzando de esta manera un 2018 cargado de trabajo y exigentes retos.

A continuación, algunos de los espacios y momentos más importantes de Colombiatex 2018.