Comic Con

Cámara Lúcida realizará el registro audiovisual de la feria Comic Con

Del 16 al 18 de noviembre se llevará a cabo en el centro de eventos Plaza Mayor una nueva edición de la popular Comic Con Colombia. Cámara Lúcida se encargará del cubrimiento audiovisual de la fiesta del cómic, que este año traerá a la capital antioqueña a importantes celebridades. 

El actor neozelandés Manu Bennett, reconocido por sus papeles en Spartacus y El hobbit interpretando a Crixo y Azog respectivamente, se une a la lista de invitados que por primera vez llegan a Colombia para un evento de esta magnitud. Para conmemorar el 25 aniversario de la exitosa serie Power Rangers, uno de sus principales actores, llegará al país, se trata de Jason David Frank, más conocido como “Tommy Oliver”, el Green Ranger en dicha serie televisiva. 

A esta importante lista se une el actor Noah Schnapp, reconocido por su rol protagónico de Will Byers en la popular serie de Netflix, Stranger Things. Esta joven estrella de la televisión, hizo su debut en la pantalla grande en el año 2015 en la película Puente de Espías, donde trabajó junto a los ganadores del Óscar Steven Spielberg y Tom Hanks. Ese mismo año dio voz a Charlie Brown en The Peanuts Movie. 

No te pierdas ningún detalle de la Comic Con Colombia 2018, a través de nuestras redes sociales.