Colombiatex

Cámara Lúcida fotógrafos oficiales de Colombiatex de las Américas 2019

Conecta Saberes será el hilo conductor para este año de la feria textil más importante de América Latina. Colombiatex de las Américas 2019, propone en esta nueva edición la creatividad concebida como arte, el arte de solucionar problemas cotidianos, no solo a partir de un saber específico, sino de involucrar lo mejor de todos los mundos. 

Entre tanto, Carlos Enrique Botero, presidente de Inexmoda, explicó en una conferencia para medios nacionales, que la versión número 31 de Colombiatex, evento que se desarrollará entre del 21 al 24 de enero en el centro de eventos Plaza Mayor de la ciudad de Medellín, tendrá varios componentes que buscan apalancar el sector textil y de insumos para el crecimiento de la industria en el país.  

Por otro lado, Cámara Lúcida se encargará nuevamente del registro audiovisual de la feria, una labor fundamental teniendo en cuenta la importancia de la fotografía y el video para la gestión comercial de este tipo de eventos.  

La feria tendrá 3 ejes importantes en su desarrollo: negocios, moda y conocimiento. Que juntos funcionan bajo el lema mencionado anteriormente ‘Conecta saberes’.