Feria de las Flores

Cámara Lúcida estará registrando los principales eventos de la Feria de las Flores

En pocas horas se dará inicio a nueva versión de la tradicional Feria de las Flores. Los paisas se preparan para recibir a los miles de nacionales y extranjeros, que por tradición llegan por estas fechas a la ciudad de Medellín para ser parte de uno de los eventos culturales más esperados en el año. 

Silleteros, artistas musicales de talla internacional, autos clásicos y antiguos, trovadores y un centenar de personajes que hacen parte del mundo cultural, se preparan para alegrar la feria y poner en marcha las diferentes actividades que hacen parte de la nutrida programación de la fiesta de los paisas en su edición 2018.  

Cámara Lúcida estará registrando el tradicional Desfile de Silleteros, que se realizará el domingo 12 de agosto a partir de las 2 de la tarde en la Avenida Guayabal, mientras que el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos que se llevará a cabo el sábado 11 de agosto a las 10:30 a.m., saliendo desde el periódico El Colombiano y culminando en la Universidad Eafit, también se podrá disfrutar bajo el lente de la empresa audiovisual. 

No te pierdas ningún detalle de la Feria de las Flores, a través de las redes sociales de Cámara Lúcida y la página principal www.feriadeflores.com