Todo listo para el cubrimiento oficial del IFLS en Bogotá

Del 2 al 4 de agosto Cámara Lúcida con su equipo de profesionales estará en el cubrimiento oficial de la versión número 34 del International Footwear and Heather Show (IFLS), en la ciudad de Bogotá.

El evento también contará con la versión número 16 de la Exhibición Internacional del Cuero e Insumos, Maquinaria y Tecnología (EICI), temporada Primavera-Verano 2017.

La feria IFLS+EICI es una de las plataformas mas importantes de negocios en Colombia y la región Andina para el sector de cuero, calzado y sus manufacturas, donde fabricantes, diseñadores, negociantes y proveedores se darían cita con la moda y la innovación.

Por otro lado nos preparamos para registrar en detalle los desfiles  de producto terminado del International Heather y la Plataforma de Negocios y Comunicaciones, en los que diseñadores destacados y marcas que forman parte del sector productivo de cuero presentarán en exclusiva sus colecciones para esta temporada.

A continuación presentamos el registro del lanzamiento que se llevó a cabo en el Club El Nogal de la capital colombiana.