Comic Con

Bogotá vivió su primera Comic Con

Durante todo el fin de semana superhéroes, villanos y cientos de personajes del mundo animado, desfilaron por los pasillos de Corferias en la primera versión de la Comic Con Bogotá. Un poco más de 10.000 personas disfrutaron de esta fiesta, que además reunió en la capital colombiana a míticos personajes de series como “Game Of Thrones” y “La Casa de Papel”. 

La feria contó con siete zonas distintas para los visitantes, las cuales estuvieron repletas de principio a fin, destacando entre estas, la zona de industria, la zona académica, la zona de experiencia, la zona stage y la zona comercial. 

Por otro lado, los asistentes disfrutaron de la presencia de importantes estrellas de la televisión como Nikolaj Coster-Waldau actor que le da vida al mítico personaje Jaime Lannister, popular “Mata reyes” en ´”Game of Thrones”, al igual que Nathalie Emmanuel, conocida como Missandei, fiel compañera de Daenerys Targaryen, y directamente desde “La Casa de Papel”, Darko Peric, conocido como Helsinki. 

Entre tanto, la ciudad de Medellín se prepara para una nueva versión de esta importante feria en el mes de noviembre y por supuesto Cámara Lúcida estará presente para su registro.  

Aquí algunas imágenes de la Comic Con Colombia.