Así avanza la Feria de las Flores 2018

Música, trova, muestras culturales, actividades para toda la familia y por supuesto muchas flores, son los principales ingredientes y protagonistas de esta nueva edición de la Feria de las Flores. Por estos días la ciudad de la “Eterna Primavera” recibe a miles de visitantes que llegan desde todo el planeta para disfrutar de sus tradicionales fiestas.  

Entre las principales actividades que se destacan en la feria, encontramos la Plaza de Flores, un espacio abierto para toda la familia que cuenta con entrada libre, desde las 12:00 del medio días hasta las 12:00 de la noche. Por otro lado, los conciertos han sido los eventos preferidos por el público, destacando el gran Concierto de Inauguración, el Superconcierto con J Balvin y Mark Antony y la tradicional Fiesta Blanca.  

La Feria de las Flores 2018 irá hasta el próximo domingo 12 de agosto, cerrando su nutrida programación con el imperdible desfile de Silleteros y un día antes con el siempre imponente Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, eventos que tendrán como es costumbre, al igual que toda la feria cubrimiento por parte de Cámara Lúcida.  

A continuación, te mostramos un recuento de lo que va de la feria.  

Fotografías: Cámara Lúcida.