Servicios para Arquitectura

Gana en el mundo digital posicionándote con una estrategia lista para compartir e impactar a nuevos clientes en tiempos de adaptabilidad.

Hemos reunido en un solo lugar una gran opción de soluciones para resaltar todas las bondades los proyectos inmobiliarios, desde seguimiento de obras con la técnica de time-lapse, recorridos virtuales 360 3D y render arquitectónico, hasta la transmisión en streaming del lanzamiento del proyecto inmobiliario.

Tour Virtual 360 3D

Tecnología para generar recorridos virtuales y envolventes por espacios inmobiliarios, arquitectónicos, tiendas, museos, apartamentos modelos, casa de alquiler, fincas, etc.

Fotografía y Video

Nuestro servicio se rige bajo las reglas para composición de fotografía arquitectónica, creamos imágenes que realzan todos los atributos de tus espacios inmobiliarios.

Video y Fotografía Aérea

Contamos con pilotos especializados y certificados para volar drones, equipos de última generación, y tecnología de punta en servicio de postproducción.

Servicio de Render

Creamos visualizaciones foto realistas, que llevan al observador a conocer y recorrer cada espacio de tu proyecto.

Transmisiones en Vivo

Comparte tus ideas en tiempo real, y llega a tu audiencia con una transmisión de alta calidad a través de las redes sociales o página web