A través de nuestro servicio de fotografía inmobiliaria y video de arquitectura, reflejamos en imágenes, la historia que quiso contar el arquitecto o constructor en su obra, y para ello, la fotografía y el video publicitario de espacios inmobiliarios requiere profesionales sensibles al espacio, la forma, la luz y el color.
Para realizar una buena fotografía o video de apartamento modelo, fotografía o video de arquitectura o fotografía o video de espacios comerciales, nos informamos primero de todas las características del proyecto, realizamos una visita de preproducción y definimos el esquema de trabajo ideal, para capturar los mejores ángulos del lugar.

Nuestros fotógrafos, camarógrafos y editores gráficos de arquitectura, poseen una sensibilidad especial con la luz y la forma que se integra a los espacios, pues como decía Le Corbusier, “La arquitectura es el encuentro de la luz con la forma”.
Nuestros profesionales poseen un amplio conocimiento del equipo ideal para la toma de fotos y videos de arquitectura, la técnica HDR, o Alto Rango Dinámico, para lograr que los espacios se vean reales, bien iluminados y muy naturales. El manejo de la luz, la ubicación, el mejor punto de vista y el uso de un buen trípode hacen la diferencia.

Una buena profundidad de campo le permite a nuestros clientes ver enfocado todo el espacio y destacado los detalles arquitectónicos y decorativos de los apartamentos modelo. Usamos lentes gran angulares de última generación para abarcar una gran parte del espacio y dar la sensación de amplitud y comodidad.

Para la fotografía arquitectónica y el video de espacios inmobiliarios es indispensable cuidar las verticales y horizontales, pues deben estar totalmente alineados, eso da una idea de perfección y excelencia en la construcción. Fotografía y video de interiores, zonas comunes, fachadas, vitrinas comerciales, tiendas, restaurantes, seguimiento de obra, hacen parte del portafolio de proyectos que hemos realizado para distintos clientes en todo el país. Para el video de arquitectura usamos estabilizadores de video que nos permiten hacer un recorrido completo del espacio sin interrupciones, dando la sensación de continuidad y presencia del cliente en el lugar.