Starbucks Medellín abre el jueves 1 de septiembre

Starbucks abre sus puertas al público en Medellín el próximo 1 de septiembre, jueves.

La compañía de café, espera seguir conquistando territorio patrio y capitalizar su estrategia, la cual busca completar 50 tiendas en diferentes ciudades del país.

La expansión de Starbucks en Colombia se debe a una respuesta positiva del público ante el producto, pues según un estudio de la compañía, solo en una hora se venden hasta 70 cafés en cada uno de los 10 puntos que ya tiene la cadena estadounidense en Bogotá.

Con esto y debido al gran consumo de café en la capital antioqueña se espera por parte de la empresa un éxito en ventas a corto plazo. “Medellín se volvió un mercado atractivo para las grandes multinacionales porque tenemos una población abundante, con 3,5 millones de habitantes. Además, en consumo también hemos crecido, hay una gran exposición para este indicador”, manifestó Sergio Ignacio Soto, director de Fenalco en Antioquia, en una entrevista para el diario El Colombiano.

La nueva tienda de esta marca se encuentra ubicada en el Distrito de Negocios Milla de Oro, el Poblado.

Este año, Starbucks Colombia será la sede de la Experiencia Starbucks Barista Championship, un evento anual que reconoce a los baristas de todo el continente por su dedicación y pasión por las bebidas que preparan.