Medellín Gourmet celebra su quinto aniversario

El Festival gastronómico más importante de la ciudad de Medellín se prepara para celebrar su quinto aniversario en el mes de octubre: Medellín Gourmet. El evento en esta nueva edición, contará con la participación de 75 restaurantes donde sobresalen por primera vez seis participantes del centro que esperan recuperar la memoria gastronómica de este importante sector de la capital paisa.

“Son cinco años contribuyendo a la construcción del sector gastronómico, nos preocupamos por generar dinamismo y aumentar el consumo”, expresa Jorge Gómez, gerente de Medellín Gourmet, festival que a través de los años sigue consolidándose como uno de los más sobresalientes del país.

Otra de las novedades para esta nueva edición tiene que ver con el rango de precios, pues se podrán disfrutar durante ese mes, menús por persona desde 45.000 y 65.000 pesos, incluyendo entrada, plato fuerte, postre y una copa de vino de Dislicores, representando de esta manera un ahorro de hasta 25% sobre los precios del menú de la carta, según lo explica Juan Felipe Echeverri, gerente de operaciones de Medellín Gourmet.

Cámara Lúcida te invita a disfrutar de los mejores platos que harán parte de Medellín Gourmet en su cuenta de Instagram @camaralucidafood. ¡No te los puedes perder!