Maridaje, el festival gastronómico llega a su sexta versión

Un festival gastronómico que invita a disfrutar de las mejores propuestas realizada por los restaurantes de Medellín, el Área Metropolitana y el Departamento de Antioquia en temas gastronómicos; un espacio que brinda el maridaje perfecto en sus platos, la oportunidad de disfrutar con amigos y familia,  y porqué no,  conocer más por medio de las distintas actividades académicas que se llevaran alrededor de este importante evento.

Maridaje 2015 llega recargado a Plaza Mayor y estará del 15 al 18 de octubre, con propuestas y actividades en torno al mejor sabor, ideal para deleitar paladares, sensibilizar los sentidos y compartir de momentos únicos.

El evento de lanzamiento se llevó a cabo el pasado 29 de septiembre en el restaurante Marmoleo, donde los diferentes medios de comunicación hicieron presencia para conocer detalles de lo que este año trae Maridaje 2015 para todos los asistentes.

Si quieres estar enterado acerca de todo lo que traerá Maridaje para ti, entra a www.maridaje.com.co y conoce los beneficios, espacios y datos más importantes en torno a este festival gastronómico.