Las mejores opciones de vivienda estarán este fin de semana en Plaza Mayor

Del 3 al 5 de marzo de marzo, en los pabellones blanco y amarillo de Plaza Mayor, se llevará a cabo EXPOINMOBILIARIA 2017, esta es la vitrina de oferta de vivienda y demás edificaciones disponibles para la venta en los municipios del Área Metropolitana, el oriente y occidente cercano.

Uno de los principales atributos de la feria es su posicionamiento como el evento que reúne la oferta formal del sector, de compañías afiliadas a los gremios constructor e inmobiliario, con la certeza de negocios confiables y seguros.

Este año las empresas vinculadas cuentan con una amplia oferta en cuanto a vivienda, oficinas y demás, con diferentes proyectos y precios, de esta manera, pretenden que cada usuario que visite la feria, encuentre el proyecto que se adecúe mejor a sus necesidades.

Los horarios de la feria serán; el viernes y sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m y el domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y tendrá un costo de $5.000 por persona, este es un evento organizado por Camacol Antioquia, con el apoyo de Informe Inmobiliario.