fbpx

Fotografía y Video Profesional | Cámara Lúcida Colombia

Logo oficial de la web camaralucida.comm
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Fotografía de producto para ecommerce y video de producto automatizado

Fotografía de producto para e-commerce y video de producto automatizado

Ofrecemos la solución más ágil, económica, inteligente, rápida y automatizada del mercado para quienes necesitan el servicio de fotografía profesional para e-commerce, que incluye video profesional y fotografía 360 de producto.

Reproducir vídeo

Disponemos de equipos de inteligencia artificial automatizados para generar fotos 360, fotografía de producto, stopmotion y video de producto

Somos una solución 100% automatizada

Alphastudio XXL

Permite realizar fotografías de producto y video 360 de objetos grandes, modelos y maniquis invisibles. Viene equipado con una base giratoria retroiluminada, con juego de pontentes luces led y puede recibir una amplia gama de productos para ecommerce.

Alphashot XL

Este equipo permite realizar fotos de objetos, video, fotografía 360 de productos hasta 80 cm de alto y 25 kg de peso. En 3 segundos tendrá fotos de producto en fondo blanco o trasparencia PNG.

Alphashot Micro

Estudio de fotografía macro y video profesional de joyas, relojes y otros productos que generen reflejos para reducirlos completamente; imágenes en fondo blanco o fondo negro, presentaciones en 360 grados. Equipo fotográfico con software integrado que reduce la complejidad de la fotografía en superficies reflectantes o elementos múltiples.

Alphashot 360

Foto de objetos, video profesional, fotografía 360, stopmotion de productos pequeños, como zapatos, bolsos, gafas, perfumes y accesorios.

Segundos para lograr una foto perfecta para tu ecommerce
- 0
Referencias tomadas en un solo día con inteligencia artificial
0 +
De ahorro en tiempo comparado con sesiones tradicionales
0 %

Experimenta lo que podemos lograr

con nuestro servicio

Video de producto

360 Grados

¿Sabías que más del 80% de los consumidores afirman que una imagen 360 les proporcionó más información del producto y facilitó su decisión de compra?

Esto convierte al video de producto 360º en un aliado estratégico para las ventas online.

Da un paso más allá

Construimos tu E-Commerce

No te quedes solo con las fotografías y videos, toma acción y crea tu espacio online para vender ! 

Elimina las barreras de ubicación, vende en línea a toda Colombia y el mundo con tu propia tienda virtual.

Tenemos paquetes E-Commerce todo incluido donde te ofrecemos:

Tour 360º de Producto E-Commerce

Experiencias inmersivas para tus clientes

Conecta tus fotos con tu ecommerce e incluso, realiza tours de producto en 360 grados totalmente inmersivo para que tus clientes conozcan a detalle tus productos, navega con estos ejemplos:

Conoce algunos de

Nuestros clientes

Clientes satisfechos
+ 0

Qué dicen nuestros clientes

"Durante muchos años acompañada del mejor aliado Cámara Lúcida, en todos los proyectos comerciales nacionales e internacionales donde he requerido registro gráfico, fotografías digitales y 360. He elegido y seguiré eligiendo a este maravilloso equipo, así mismo lo recomiendo ya que gracias a su experiencia el resultado siempre es rápido, de excelente calidad, con los mejores equipos y la atención muy familiar y especial. En nuestro caso particular, también recomendamos a Cámara Lúcida porque es consciente del trabajo con los productos de emprendedores colombianos y artesanos de todo el país a los cuales acompañamos a lograr sus sueños, construyendo entre todo un mejor país."
Rosario Uribe
Coordinadora Mercadeo e Innovación - Promotora de Comercio Social
Cuéntanos cómo te gustaría que te llamáramos.
Usamos este correo para contactarte.
Usamos este teléfono para contactarte.
Cuéntanos desde dónde nos escribes.
Escribe aquí todo lo que requieras, el servicio que necesitas, precios, etc.

Ponte en contacto

Si quieres cotizar este servicio con nosotros puedes escribirnos por este formulario de contacto, recuerda que los campos marcados con asterisco son obligatorios. También puedes llamar o escribir a nuestro equipo comercial