Fenalco Antioquia

Fenalco Antioquia celebró “La noche de los mejores”

En compañía del Señor Gobernador de Antioquia Luis Pérez y el alcalde de Medellín Federico Gutiérrez, Fenalco Antioquia celebró el pasado martes 3 de octubre en el Teatro Metropolitano de la ciudad de Medellín “La noche de los mejores”, en su iniciativa de Eventos que Compensan.

Dicha propuesta se desarrolla bajo el esquema de pago por servicios ambientales comunitarios, pagándole a una familia campesina por conservar un ecosistema estratégico y de esta manera proteger las zonas más vulnerables de diferentes regiones del departamento.

Cámara Lúcida registró los mejores momentos del emotivo evento, donde además se reconocieron a las empresas e instituciones de Antioquia que aportan al desarrollo social y económico del territorio.