cubrimiento de La Semana del Gobierno Digital

Cubrimiento de la Semana del Gobierno Digital

Por estos días, nos encontramos en la ciudad de Bogotá, realizando el cubrimiento de La Semana del Gobierno Digital, un evento donde se reúnen importantes líderes políticos de la región y actores de diferentes sectores, con el fin de promover la tecnología como herramienta para solucionar problemáticas cotidianas de la sociedad actual.

La feria que se lleva a cabo en Corferias, irá hasta mañana viernes 27 de octubre, dejando como saldo 3 días de conferencias, talleres, networking y muchas más actividades, donde los colombianos han dicho presente de forma masiva.

Por otro lado, se destaca la presencia de importantes personajes políticos del país, como también de líderes mundiales como el caso de Ashish Gadnis, de la India, CEO de BanQu y fundador de la galardonada app Blockchain, quien expondrá casos de aplicaciones que facilitan la integración de personas a la economía digital.

Ademas de AShis, diferentes conferencistas internacionales se suman a la gran lista de invitados de este magno evento, que pone una vez más los ojos del mundo en territorio colombiano.

No te pierdas los momentos más importas de la Semana del Gobierno Digital, a través de nuestras redes sociales.

Seguimos consolidándonos como los fotógrafos oficiales de los eventos más importantes en Colombia.