Comienza la décima Versión de ExpoAgrofuturo

En Cámara Lúcida todo está listo para registrar cada momento de la feria ExpoAgrofuturo con su equipo profesional de fotografía.

Durante tres días a partir de hoy 7 de septiembre comienza la décima versión de ExpoAgrofuturo en el centro de convenciones y exposiciones Plaza Mayor que se realizará hasta el próximo 9 de septiembre.

En su décima versión esta plataforma promueve el uso de tierras, la transferencia de tecnología, la inversión y la comercialización de productos con potencial exportador en el sector agro.

Para este año ExpoAgrofuturo reunirá más de 18.000 asistentes especializados del sector agropecuario, agroindustrial y forestal.

Los asistentes a este evento podrán conocer el trabajo de más de 420 empresas locales e internacionales a través de agro talks, muestras comerciales, rueda de créditos, zona de inversión, y reuniones de negocio. También habrán conferencias con expertos internacionales en Tecnologías Exponenciales aplicadas a la agricultura.

Así mismo, dentro de la Feria se contará con la participación de 18 países, los cuales presentarán sus grandes aportes tecnológicos y de conocimiento, entre ellos se encuentra Israel como país invitado de honor, Estados Unidos, Reino Unido, Chile, México, Brasil entre otros.