Cámaras listas para la Feria IFLS+EICI en Bogotá

Hoy comenzamos el cubrimiento de la versión número 34 del International Footwear and Leather Show (IFLS) y la versión número 16 de la Exhibición Internacional del Cuero e Insumos, Maquinaria y Tecnología (EICI), en la ciudad de Bogotá.

La feria llamada IFLS+EICI es una de las plataformas más reconocidas de negocios de Colombia y la región Andina para el sector de cuero, calzado y manufacturas, el equipo de Cámara Lúcida ya está listo para comenzar con el registro audiovisual de esta importante feria, donde la moda y la innovación se dan cita con diseñadores, proveedores, negociantes y fabricantes del sector.

La exhibición cuenta con más de 600 expositores nacionales e internacionales y cuenta con conferencias especializadas en temas de actualidad y relevancia para el sector de la moda, industria del calzado, el cuero y un Foro de Tendencias.

En Cámara Lúcida estamos listos para registrar en detalle los desfiles de producto terminado del International Leather y la Plataforma de Negocios y Comunicaciones, donde los diseñadores destacados y marcas que forman parte del sector productivo de cuero presentarán en exclusiva sus colecciones para esta temporada.