¡Cámara Lúcida llega al Bogotá Fashion Week 2015!

Como especialistas en fotografía de moda, Cámara Lúcida llega al Bogotá Fashion Week sumando así otro logro más alrededor de las plataformas de moda más importantes del mundo; con el fin de transmitir y sensibilizar a nuestros seguidores, deleitar y mostrar en detalle cada una de las tendencias y creaciones nuevas de los diferentes diseñadores.

Bogotá es el destino de oportunidades para la industria y los empresarios que buscan afianzar las relaciones comerciales con otras regiones del país y del mundo e incrementar la inversión extranjera; con esta premisa es que decidimos apostarle a este espacio y entregarle a Bogotá y a todas las ciudades tanto nacionales como internacionales el cubrimiento en detalle de este destino de moda.

Del 5 al 10 de octubre  el Bogotá Fashion Week, invade la capital de lo mejor del mundo de la moda, una nueva apuesta para la industria de este sector en Colombia, que mezclará el toque del diseño, con los aspectos y lugares más destacados de Bogotá.

El evento que la capital colombiana se merece y estaba esperando y el cual Cámara Lúcida quiere resaltar, el Aeropuerto El Dorado será el centro y sus diferentes espacios se llenarán de diseño y tendencias.  Serán 6 días de activaciones en el espacio, pasarelas de diseñadores y marcas nacionales e internacionales.

La pasarela inaugural “LAN COLOMBIA” será el miércoles 7 de octubre a las 7:30 pm y la pasarela de cierre estará a cargo de la diseñadora Lina Cantillo y será el jueves 8 de octubre a las 8:30 pm.