El Metro de Medellín y Bancolombia lanzan una nueva tarjeta Cívica

Bancolombia en asocio con el sistema de transporte Metro de Medellín, lanzó el pasado martes 5 de abril de manera oficial su nueva Tarjeta Débito Cívica Bancolombia. El plástico funcionará como tiquete de entrada a las 68 estaciones del sistema Metro de la capital antioqueña.

Los usuarios que quieran adquirir la nueva tarjeta, pueden acercarse a la oficina Bancolombia más cercana y solicitarla, el tramite será gratuito e inmediato. De esta manera, Medellín se suma a Bogotá, Cali, Pereira y Barranquilla, ciudades en las que ya es posible acceder al sistema de transporte público a través de las tarjetas debito.

Como valor agregado, la nueva tarjeta permite que los usuarios, en caso de no tener valor de recarga, el banco financiará 10 mil pesos diarios para utilizar el servicio.

Antes de utilizar el servicio, quienes lo soliciten deberán activar su Tarjeta Débito Cívica Bancolombia en las máquinas de lectura de saldo, máquinas de recarga automática o en los puntos de venta de las diferentes estaciones del sistema.

Foto 1 Foto 5